Contácto: contacto@douglas.cl

Douglas levanta enfermos con “No te pido”

Posteado por: In: Noticias 15 oct 2015 Comentarios: 0

Sacó el nuevo single de su reciente producción “15 años y+”.

2195215

La música de Douglas siempre se ha caracterizado por ser de esa que busca llegar a tocar la fibra, esa que remueve el cucharón y ahora que sacó el nuevo single de su reciente producción “15 años y+”, el mechas de clavo hasta casi creó un milagro.

El sencillo se llama “No te pido”, y  fue grabado para ser el primer videoclip en la localidad de Rengo, específicamente en el hospital del pueblo, donde los enfermos participaron de la filmación.

Así, casi por arte de magia, todos los que se encontraban compungidos por alguna clase de dolencia en la sala de urgencias se sumaron, olvidándose por un momento de lo mal que la estaban pasando y se unieron a la grabación con la cara llena de risa.

A método de pago, el artista no escatimó en darles todo su amor, puso la mosca en cada lugar que le pidieron, con la dedicatoria correspondiente, y posó frente a cuanto celular para selfies y cámaras se lo pidieron. Los que también estuvieron frente a la lente fueron los doctores del hospital, quienes la gozaron igual que sus pacientes. 

Tanto fue el amor que recibió el marido de Ana Sol Romero, que se comprometió con ir a Rengo a brindarles un espectáculo.

Según las palabras de Douglas, este tema es la inspiración del amor actual y de las relaciones que se dan por estos días.  “Es una canción muy romántica, inspirada en el amor que está de moda hoy, ese que no tiene nombre, sin ataduras, y que permanece en el tiempo por lo bien que uno se siente con el otro”.

El autor de “Sigo Romántico” en este nuevo discacho recopila toda su recorrido por la música, la que comienza allá por los fines de los 90’, y que hasta ahora resuena en las pailas de la barra pop. 

Fuente: La Cuarta

F

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts