Contácto: contacto@douglas.cl
Slide background
Posted by: In: Noticias 19 ene 2016 0 comments

douglas fechas 2016

Posted by: In: Noticias 15 oct 2015 0 comments

En la ciudad funcionarios del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez, celebraron este día, entregando distinciones por años de servicios, reconocimientos por desempeños y para quienes se integran en las diversas áreas que posee el centro asistencial de la ciudad.

hospital

Las autoridades participaron en la ceremonia que se realizó en las dependencias del hospital. Es ahí donde se reconoció y valoró la importancia del servicio de salud pública en nuestro país y el rol que se está desempeñando en el quehacer local con importantes avances.

Sorpresa causo entre los funcionarios la presencia del cantante Nacional, Douglas que se hizo partícipe de esta celebración. Puesto que el artista hace algunos días había realizado una producción audiovisual en las dependencias del servicio de salud. Es así que se destacó la filmación del último éxito y video clip denominado, “No te pido”. Éxito que fue lanzado a través de las pantallas del canal Chilevision. Producción que muestra una historia trágica y que valora el trabajo que se desarrolla en cuanto a la atención de pacientes se trata. Las imágenes muestran las dependencias en sí y a los funcionarios que allí trabajan.

Douglas mostró en su presentación sus románticas canciones que a más de alguno hicieron cantar. Agradeciendo también la disposición que tuvieron quienes trabajan allí al momento de realizar la filmación del video clip.

Fabio López, Director del Hospital de Rengo, puntualizó sobre la celebración, nosotros durante las tardes hemos estado desarrollando varias actividades en donde los funcionarios han participado entusiastamente. Donde hemos tenido ocho candidatas a reina y es la primera vez que se presentan tantas. Competencias, disfraces también han estado presentes durante estos días. Estamos culminando con el acto oficial esta semana.

El Concejal de la Comuna de Rengo, Marcos José Gatica, señaló, hemos estado celebrando con los funcionarios varias actividades en sus competencias internas y celebrando anticipadamente el día del Hospital. Comentaba que yo conocí las antiguas dependencias del Hospital cuando su nombre era San Juan de Dios. El hospital en la actualidad tiene una importante misión que muchas veces es incomprendida porque se les pide mucho más de que los recursos le permiten hacer cosas. Es importante respaldarlos y estar con ellos y celebrar este día.

Gavino Martínez, Concejal de la Comuna, Expresó, es importante el desarrollo de la salud a nivel comunal y nacional creo que es el objetivo principal de esta celebración. El Hospital de Rengo está cumpliendo un rol fundamental en la micro área en el desarrollo y crecimiento del hospital mismo. Hoy se están ofreciendo una serie de especialidades para la mejor atención de los pacientes. Si bien hay algunos problemas pero que se pueden resolver de manera interna más rápido.

Posted by: In: Noticias 15 oct 2015 0 comments

En una visita realizada al hospital de Rengo Ricardo Valenzuela Sáez, el cantante nacional Douglas nos presentó su último video Clip llamado “No te Pido”, que utilizó el hospital de la comuna como locación del material audiovisual del artista.

Les presentamos a ustedes el video Clip “No te Pido”

Fuente: Tu Ciudad Noticias

Posted by: In: Noticias 15 oct 2015 0 comments

Sacó el nuevo single de su reciente producción “15 años y+”.

2195215

La música de Douglas siempre se ha caracterizado por ser de esa que busca llegar a tocar la fibra, esa que remueve el cucharón y ahora que sacó el nuevo single de su reciente producción “15 años y+”, el mechas de clavo hasta casi creó un milagro.

El sencillo se llama “No te pido”, y  fue grabado para ser el primer videoclip en la localidad de Rengo, específicamente en el hospital del pueblo, donde los enfermos participaron de la filmación.

Así, casi por arte de magia, todos los que se encontraban compungidos por alguna clase de dolencia en la sala de urgencias se sumaron, olvidándose por un momento de lo mal que la estaban pasando y se unieron a la grabación con la cara llena de risa.

A método de pago, el artista no escatimó en darles todo su amor, puso la mosca en cada lugar que le pidieron, con la dedicatoria correspondiente, y posó frente a cuanto celular para selfies y cámaras se lo pidieron. Los que también estuvieron frente a la lente fueron los doctores del hospital, quienes la gozaron igual que sus pacientes. 

Tanto fue el amor que recibió el marido de Ana Sol Romero, que se comprometió con ir a Rengo a brindarles un espectáculo.

Según las palabras de Douglas, este tema es la inspiración del amor actual y de las relaciones que se dan por estos días.  “Es una canción muy romántica, inspirada en el amor que está de moda hoy, ese que no tiene nombre, sin ataduras, y que permanece en el tiempo por lo bien que uno se siente con el otro”.

El autor de “Sigo Romántico” en este nuevo discacho recopila toda su recorrido por la música, la que comienza allá por los fines de los 90’, y que hasta ahora resuena en las pailas de la barra pop. 

Fuente: La Cuarta

F

Posted by: In: Noticias 12 mar 2015 0 comments

Un show con sus más grandes éxitos y también nuevas canciones brindó el cantante nacional Douglas, en la actividad que organizó la Municipalidad de Concepción para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la comuna.

Este año por primera vez el espectáculo se efectuó fuera del centro de la ciudad, trasladándose a la Laguna Lo Galindo en el sector de Barrio Norte.

El alcalde Álvaro Ortiz puntualizó que “la idea de llevar el espectáculo hasta Barrio Norte fue para descentralizar los eventos masivos y así integrar a los diferentes sectores de la ciudad, que muchas veces tienen dificultades para concurrir al centro de Concepción, a las celebraciones importantes como ésta”.

Por su parte, la directora regional del Sernam, Valentina Medel, destacó el compromiso del gobierno con las mujeres, el ejercicio de sus derechos y brindarles oportunidades de desarrollo. “Nuestra Presidenta Michelle Bachelet tomó el desafío de crear el Ministerio de la Mujer y dentro de los próximos días se hará realidad. Ahora debemos discutir los otros temas, como por ejemplo el aborto”, dijo.

La celebración contó además con la participación de la cantante penquista y estudiante del Liceo Brasil, Karina Ruiz,  que cada vez se consolida más en la escena artística local. Asimismo, la compañía de danza Calaucalis interpretó un fragmento de la obra “Ay! De mi Violeta”, y el tema “El Gavilán”.

En la misma ocasión se hizo un reconocimiento público a las 11 mujeres destacadas, que fueron elegidas por su aporte en diferentes ámbitos del quehacer local también en el marco del Día Internacional de la Mujer. Cada una de ellas recibió el aplauso entusiasta y cariñoso del público asistente.

 

Fuente