Contácto: contacto@douglas.cl

RENGO: CON LA PRESENCIA DEL CANTANTE NACIONAL DOUGLAS CELEBRARON DIA NACIONAL DE LOS HOSPITALES PUBLICOS

Posteado por: In: Noticias 15 oct 2015 Comentarios: 0

En la ciudad funcionarios del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez, celebraron este día, entregando distinciones por años de servicios, reconocimientos por desempeños y para quienes se integran en las diversas áreas que posee el centro asistencial de la ciudad.

hospital

Las autoridades participaron en la ceremonia que se realizó en las dependencias del hospital. Es ahí donde se reconoció y valoró la importancia del servicio de salud pública en nuestro país y el rol que se está desempeñando en el quehacer local con importantes avances.

Sorpresa causo entre los funcionarios la presencia del cantante Nacional, Douglas que se hizo partícipe de esta celebración. Puesto que el artista hace algunos días había realizado una producción audiovisual en las dependencias del servicio de salud. Es así que se destacó la filmación del último éxito y video clip denominado, “No te pido”. Éxito que fue lanzado a través de las pantallas del canal Chilevision. Producción que muestra una historia trágica y que valora el trabajo que se desarrolla en cuanto a la atención de pacientes se trata. Las imágenes muestran las dependencias en sí y a los funcionarios que allí trabajan.

Douglas mostró en su presentación sus románticas canciones que a más de alguno hicieron cantar. Agradeciendo también la disposición que tuvieron quienes trabajan allí al momento de realizar la filmación del video clip.

Fabio López, Director del Hospital de Rengo, puntualizó sobre la celebración, nosotros durante las tardes hemos estado desarrollando varias actividades en donde los funcionarios han participado entusiastamente. Donde hemos tenido ocho candidatas a reina y es la primera vez que se presentan tantas. Competencias, disfraces también han estado presentes durante estos días. Estamos culminando con el acto oficial esta semana.

El Concejal de la Comuna de Rengo, Marcos José Gatica, señaló, hemos estado celebrando con los funcionarios varias actividades en sus competencias internas y celebrando anticipadamente el día del Hospital. Comentaba que yo conocí las antiguas dependencias del Hospital cuando su nombre era San Juan de Dios. El hospital en la actualidad tiene una importante misión que muchas veces es incomprendida porque se les pide mucho más de que los recursos le permiten hacer cosas. Es importante respaldarlos y estar con ellos y celebrar este día.

Gavino Martínez, Concejal de la Comuna, Expresó, es importante el desarrollo de la salud a nivel comunal y nacional creo que es el objetivo principal de esta celebración. El Hospital de Rengo está cumpliendo un rol fundamental en la micro área en el desarrollo y crecimiento del hospital mismo. Hoy se están ofreciendo una serie de especialidades para la mejor atención de los pacientes. Si bien hay algunos problemas pero que se pueden resolver de manera interna más rápido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts